Como limpiar joyas de plata
¿Sabes como limpiar tu joya Edén?
Esta es una de las inquietudes más recurrentes respecto a nuestros clientes de como limpiar joyas de plata, sin dañar el producto y sin perder la magia de sus colores. Dado que con el tiempo y el uso diario, las joyas de plata comienzan a perder su brillo característico. A continuación, pretenderemos a explicar con unos sencillos pasos de cómo puedes limpiarla.
Antes de empezar necesitas
- Tu joya Edén
- Liquido limpiador de plata
- Agua
- Recipiente
- Paño Limpio
Paso 1
El primer paso que haremos es introducir tu joya (dije, pulsera o aretes) en el filtro que se encuentra en la parte interna del líquido limpiador de plata.
Paso 2
Luego de adentro hacia afuera lo introducimos en el liquido limpiador de plata dos veces, esto ayudara a quitar la oxidación provocada en tu pieza y a retornar su brillo característico.
Paso 3
Retira tu joya con mucho cuidado y introducirla en el recipiente que contiene agua, donde debes asegurarte de juagar con abundante agua para que no quede ningún rastro del líquido en la joya.
Paso 4
Por último, con ayuda de un paño limpia tanto la cadena como el dije (aretes o pulsera), para así terminar con la limpieza de tu joya.
A continuación, te dejamos este vídeo para que puedas ver todos los pasos para que tu joya vuelva a tomar su brillo original y sea una pieza única.
Tus comentarios son muy importantes para nosotros